Evento ”Conviértete en dueño de tu mente en tiempos de retos y estrés”18 de noviembre 2017 Valencia y 25 de noviembre 2017. Caracas.

 

¿Por qué este conversatorio es fundamental para los gerentes e integrantes de las empresas en la Venezuela de hoy? Porque con seguridad si usted trabaja en una organización lo que tiene más afectado en este momento son sus competencias emocionales, de estas depende en gran parte su estabilidad laboral, su calidad de vida y trabajo, sus beneficios y la productividad de la empresa.

 

Porque las reglas en la gerencia están cambiando aceleradamente, las referencias son nuevas, la valoración del trabajo y los méritos necesarios para alcanzar un cargo o llenar los requisitos exigidos por las organizaciones le dan un gran peso a como nos manejamos con nosotros mismos, con los demás, al tipo de comunicación y al ambiente emocional que el gerente fomenta en su trabajo y organización.

 

Porque las cosas hoy son más complejas, no sólo dependemos de la inteligencia aplicada al mundo externo del negocio para generar presentes útiles y perspectivas para el futuro; sin el conocimiento de las emociones, sin saber optimizarlas y manejarlas con más destreza, nuestras relaciones y logros en la vida, el trabajo, la economía personal, la productividad, rentabilidad de la organización y el ejercicio de la gerencia van a estar muy disminuidos. La Gerencia Emocional es la gerencia del siglo XXI y es indispensable para épocas de caos, crisis social y económica.

 

El gerente e integrante de las organizaciones en la actualidad debido a la crisis y el caos esta convertido en especie de títere movido por un efecto virulento y brutal donde factores y fuerzas negativas, demoledoras, simbólicamente vividas como carceleros implacables le someten a una mazmorra existencial infinita e insufrible.

 

Es el mejor momento para pensar y solventar en lo que el genial escritor inglés Rudyard Kipling llamó en su obra El libro de la Selva la “tortura

 

calculada” que es tratar de solventar problemas con viejos instrumentos, modelos rígidos y pensamientos enrevesados que siempre dejan frustración, desgaste y fracaso.

 

Ya la realidad nos dice que en cada esquina de la vida sin la optimación de las emociones, la cuota para vivir se nos hace muy alta y el trabajo muy agotador. En las empresas los costos por ineptitud y bloqueo emocional empiezan a ser preocupantes y se reflejan como pérdida tangible en los balances y flujos de caja.

 

Realmente de lo único que somos dueños es de nuestra mente… Este maravilloso Conversatorio te ofrece la posibilidad de descubrir y aprender a ser dueño de ti mismo… A resolver situaciones de la mejor manera en tu empresa, en la sociedad caótica, en un país en crisis y altamente estresante. A resolver problemas con la pareja, familia, amigos, trabajo y sociedad… A ser dueño de tus angustias, desesperanzas y convertirse en exitoso, ganador emocional y gerente emocional… Es un acontecimiento único dirigido a tus emociones e inteligencia el cual te introducirá en una realidad: En tiempos de crisis, retos y estrés las oportunidades para ser dueño de tu mente se multiplican y potencian… Por primera vez se presenta en Venezuela esta gran oportunidad expertos del ámbito nacional e internacional  se reúnen  para que tengas una gran vivencia…

 

Conviértete en dueño de tu Mente para ser un gran gerente emocional dimensión de la gerencia imprescindible para todos los integrantes y niveles  en todo tipo de organización empresarial, institucional, universitaria, gubernamental y política. 

 

Sábado 18 de Noviembre 2017
World Trace Center, Hotel Hesperia Valencia

Costos y proceso de Inscripción

Programa

Sábado 25 de Noviembre 2017
Hotel Eurobuilding Caracas

Costos y proceso de Inscripción

Programa

Abrir chat