GRACIAS!

Nos preparamos para vivir la época más hermosa en un año que ha sido desafiante debido a la PANDEMIA desatada por el Covid-19. Tuvimos que aislarnos del mundo pero al final eso nos unió y nos llevó a reinventarnos para mantenernos en la organización profesional de congresos y eventos.

Y siempre con Dios a nuestro lado pudimos encontrar la manera de seguir siendo el mejor aliado estratégico de todos nuestros clientes, nuevos y viejos. Y por eso, en este momento especial agradecemos también a todos los que nos han acompañado en este cambio de plataforma hacia lo online: proveedores, patrocinantes y comunicadores, que han creído en nuestra capacidad de resiliencia, transparencia, honestidad y profesionalismo.

En esta época los invitamos a no perder la esperanza y rescatar la unión familiar, el amor, la paz y la alegría, sentimientos propios de la Navidad. Seguimos cargados de ilusión y entusiasmo para enfrentar cada vez mejor el reto digital 3.0, y lograr, a pesar de las carencias del país en internet seguir innovando en el área del conocimiento y la educación virtual en el sector salud.

Llegaremos al próximo destino juntos para brindar y celebrar por los desafíos que vendrán. Estamos determinados a seguir apoyando a todas las instituciones y personas, que han estado a nuestro lado de manera incondicional. Con PERSEVERANCIA, PASIÓN, FE y CREATIVIDAD seguiremos enfrentando todos los proyectos, grandes o pequeños, porque hacemos futuro cada día.

Felices Fiestas… Y Maravilloso 2021 con Salud y Bienestar

En nombre de todos los que trabajamos haciendo equipo para Uds

Mayra Cuevas H.

Directora General

Abrir chat