Mejora tu realidad pase lo que pase

No hay dinero que alcance; tu hijo, sobrina, primo o hermana se fue o está por irse a cualquier lugar del mundo buscando un mejor futuro; cuando finalmente conseguiste el medicamento que buscabas no puedes confirmar si es de procedencia confiable; salir a pasear puede ser la ocasión perfecta para un robo a mano armada, y al llegar a casa tanta tensión te lleva a incomunicarte frente al televisor o salir con un grito a los seres que más amas. ¿Es posible manejar tantas circunstancias adversas juntas?

 

Conscientes de que para mejorar la realidad de nuestro país debemos comenzar por dar nuestro aporte constructivo, un grupo de profesionales con visiones realistas y creativas que permiten sortear esta adversidad, decidieron reunirse para brindar consejos prácticos, que nos ayuden a crear a partir del caos, construir desde la falta de opciones y contar con herramientas que nos permitan -más que sobrellevar- aprender, crecer y avanzar con nuestras vidas desde la visión más sana posible.

 

Un economista, dos psicólogos, un nutrólogo, un médico, un comunicador social y un experto en yoga de la risa, estructuraron un programa para ofrecer herramientas útiles sencillas, prácticas y útiles que se conviertan en el kit que necesitamos para manejar esta adversidad. El evento contará con la moderación del animador y comunicador social Antonio Vasco Company.

 

Gracias a la creatividad y disposición de Eventos VIP MCH, esta reunión con expertos será el próximo sábado 14 de julio, de 9 am a 2 pm en el Hotel Tamanaco, en Las Mercedes.

 

Más información:

www.eventosvipmch.com.ve @eventosvipmch

Telf 0212-9764163 – 9783619 – 04166126808

Abrir chat