En una amena tertulia una comunicadora social y una doctora analizarán temas como el amor y el éxito y los demonios que se encuentran alrededor de ellos.

 

Reflexiones sobre el amor y el éxito serán el tema central de la tertulia “Del amor, el éxito y otros demonios” que se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Salón Plaza del Hotel Eurobuilding y Suites de Caracas. De 5 a 7 p.m.

 

Ximena Sánchez, comunicadora social, coach neurolinguística, locutora, actriz y bloguera e Yvonne Van Sijtveld, médico cirujano y neurólogo dirigirán la tertulia que invita a la reflexión y la participación del público en un ambiente motivador. Sánchez estará encargada de plantear cómo se puede vivir el éxito en un momento como el que vivimos actualmente. “Una persona puede ser exitosa y no valorarlo, esos son precisamente los demonios de los que hablaremos”.

 

Por su parte Van Sijtveld estará abordando el tema del amor. “Todos hemos vivido un sentimiento amoroso de pareja que nos cambia la vida. Existen muchas visiones acerca del amor pero es una realidad que el amor es un proceso netamente neurológico, enteramente cerebral”. Van Sijtveld indicó que esta tertulia será un espacio para compartir con un público cercano sobre un tema de interés. “Es como una especie de stand up comedy en una reunión con amigos”, indicó.

 

El aniversario

El evento se lleva acabo en el marco de la celebración de los 20 años de Eventos VIP MCH, empresa de dedicada a la organización de congresos y eventos en general, afines al área de salud.

 

Su Directora General Mayra Cuevas Hernández es licenciada en Administración de Empresas Turísticas y tiene más de 26 años de experiencia en la organización de eventos en el área de salud y corporativos. “En estos tiempos que vivimos es posible seguir adelante, con claridad y apelando a los recursos que uno tiene a la mano. ¡Sí se puede!” expresó Cuevas.

 

José Andrés Octavio es presidente de la Sociedad Venezolana de Hipertensión, e indicó que esta organización tiene 5 años ligada a Eventos VIP MCH. “Con ellos organizamos nuestros encuentros anuales. En los últimos años se puede pensar que es cada vez más difícil llevar adelante un evento como este, pero en realidad el trabajo de Eventos VIP MCH ha hecho posible que los congresos de la sociedad mejoren con los años”.

 

María Olivia Goncalves es presidenta del Grupo Sinapsis, una organización creada en el 2011 con la finalidad de promocionar y posicionar las Neurociencias entre los profesionales de la salud y la población general y difundir información científica actualizada destinada a contribuir al crecimiento profesional, la neuroprotección y la calidad de vida.

Goncalves indicó que junto con Eventos VIP MCH han  realizado varias actividades como eventos, talleres y cursos. “Es un equipo responsable y Mayra tiene una enorme habilidad para mostrar una organización de nivel alto en cuanto a calidad y presentación. Ella y su equipo saben manejar espléndidamente cada actividad, aprovechando los recursos que están disponibles”, precisó.

Abrir chat