Nos complace informarle que las TERTULIAS EN ÍNTIMO, llegaron para quedarse. En esta oportunidad, en el Hotel Eurobuilding & Suites Caracas. Nuestras consentidas, son una ventana de esperanza ante la crisis y el agobio que vive el venezolano común que abrimos en el año 2018.

Una oportunidad para recrearse y compartir con expertos en distintas áreas, que le mostrarán que se pueden superar las dificultades, con trabajo constante, resiliencia y una actitud positiva. Un gran porcentaje de nuestra salud física y mental está en la actitud con la cual asumamos los retos. Es de allí de donde sacamos nuestra positividad y fortaleza.

Regálate en esta Navidad, participar en la TERTULIA EN ÍNTIMO: “Herramientas para el 2020” el próximo Jueves, 12 de Diciembre de 05:00 a 07:00 p.m. Cupo sólo para 30 personas.

Herramientas que nos ayudarán a aprender, crecer y avanzar con nuestras vidas, a pesar de las situaciones que podamos estar enfrentando.

Dos expertos,  JAZMÍN SAMBRANO, psicólogo especialista en PNL y MANUEL PESTANO, administrador y astrologo tarotista, se juntan para ofrecer a los asistentes una amena tertulia con dos visiones diferentes pero complementarias, en donde podrán adquirir herramientas útiles para afrontar el año 2020.

Te esperamos.

Abrir chat