Hace 21 años, plantamos una semilla que se ha ido convirtiendo en un árbol lleno de ideas, creatividad y profesionalismo. Hemos resistido a todas las tormentas, y hoy en tiempos de PANDEMIA cumplimos 21 años siendo el mejor aliado estratégico de todos nuestros clientes, nuevos y viejos.
. . . . . .
La semilla de la abundancia es el AGRADECIMIENTO, y damos gracias a Dios fuente inagotable de luz amorosa e inspiradora por guiarnos siempre.
. . . . . .
Agradecemos a todos los clientes, que han hecho posible nuestra permanencia continua en el mundo de la organización profesional de congresos y eventos.
. . . . .
A todos los proveedores, patrocinantes y comunicadores, que han creído en nuestra capacidad de crecer,  y creen en nuestra transparencia, honestidad y profesionalismo.
. . . . . .
Hemos aceptado todos los retos, y hemos salido triunfantes, porque asumimos con pasión y responsabilidad cada uno de nuestros trabajos. Este 2020 entramos al reto digital 3.0, y logramos, a pesar de las carencias del país en internet y capacidad energética, innovar en el área del conocimiento y la educación virtual en el sector salud.
. . . . .
Somos agradecidos, por eso estamos determinados a seguir apoyando a todas las instituciones y personas, que han estado a nuestro lado de manera incondicional, para el éxito y el crecimiento de estos 21 años.
. . . . .
Con PERSEVERANCIA, PASIÓN, FE y CREATIVIDAD seguiremos enfrentado todos los proyectos, grandes o pequeños, porque hacemos futuro cada día.

¡LO MEJOR ESTÁ SIEMPRE POR VENIR!

Lcda. Mayra Cuevas H.
Directora General
CEO y Fundadora

Abrir chat