Expertos plantean que la sexualidad en el individuo y la pareja es un área fundamental que debemos desarrollar con conocimiento e información, así diseñaremos buenas estrategias para obtener un mejor repertorio de funcionamiento sexual, logrando así la satisfacción óptima en relación a nosotros mismos y con la pareja.

Luz Jaimes, médico sexólogo, expresidenta de la Sociedad Venezolana de Sexología Médica, actual Vicepresidenta de Flasses-Federación latinoamericana de Sexología junto a Fernando Torres, médico sexólogo, Expresidente de la Sociedad Venezolana de Sexología Médica en conjunto con el Servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Caracas, serán los encargados de dirigir la tertulia “Sal y Pimienta en el Sexo. Aprendamos”, que invita a la reflexión y la participación del público en un ambiente motivador.

“Sal y Pimienta en el Sexo. Aprendamos”, se llevará a cabo el jueves 20 de Febrero de 2020 en el Salón Costa de Oro, nivel mezzanina del Hotel Eurobuilding & Suites Caracas. De 5 a 7 p.m.

Para información e inscripciones, haz click aquí:

Abrir chat