II Jornadas de actualización en neurociencias – Planes de alojamiento y programa

 

II Jornadas de actualización en neurociencias – Planes de alojamiento y programa

Posted by admin in Logística 29 Apr 2014

programa-neurociencias-2014

Tipo de Habitación

Deluxe

Deluxe Doble (2 Camas)

Club Floor*

Elite

Tarifa Corporativa

3.885,95

4.458,53

4.403,97

4.921,99

 

 

Desayuno Tipo Buffet en el Café Cacique e Internet Wifi se encuentra incluido en la tarifa.

Tarifa NO incluye IVA vigente.

Hotel 100% Libre de humo

CONDICIONES:

  • Tarifas diarias por habitación en ocupación sencilla.
  • La ocupación doble tendrá un recargo de Bs. 565,00 + IVA vigente.
  • Las habitaciones en el Club Floor gozan del beneficio del desayuno en el Lounge del Piso 8 de Lunes a Viernes. e incluyen beneficios exclusivos.
  • Se cobrara una penalidad de 10 Unidades tributarias por fumar en la habitación.
  • Late Check out (50% de la tarifa hasta las 3pm y 100% después de las 3pm)
  • Early Departure se cargará las noches completas.
  • La tarifa preferencial para la II JORNADAS ACTUALIZACION EN NEUROCIENCIAS se encontraran vigentes hasta el 8 de Mayo, luego se aplicará nuestra tarifa regular
  • TARIFAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

PROCEDIMIENTO DE RESERVA Y FORMA DE PAGO

  1. Para realizar reservación deberá contactar a nuestro Departamento de Reservaciones a través del +58-212-9097111, por el fax +58-212-9097005 o enviar su solicitud directamente al email: tamanaco.reservas@ihg.com .
  2. Las tarifas y tipos de habitación detallados en el presente convenio están sujetos a disponibilidad, por lo tanto, les recordamos la importancia de tramitar sus reservaciones con la mayor anticipación posible, así como garantizar la primera noche de alojamiento a través de una tarjeta de crédito.
  3. Se puede presentar el caso de no contar con la disponibilidad de la tarifa y tipo de habitación solicitada al momento de tramitar sus reservaciones. Si así fuera, su empresa optaría por cualquiera de los niveles restantes de Tarifas Corporativas, detalladas en el presente convenio.
  4. Las reservaciones con garantía de pago, se podrán anular por escrito hasta 48 horas antes de la llegada del huésped, de lo contrario serán consideradas como “No Show” y cargadas. Las habitaciones reservadas que NO estén garantizadas con tarjeta de crédito o depósito, podrían ser anuladas después de la 6:00 p.m. del día de llegada, en el caso que el hotel requiera disponer de dichas habitaciones.
  5. Informar a sus ejecutivos e invitados que la Recepción del hotel solicitará en el momento del check in una Tarjeta de Crédito para garantizar eventuales gastos extras no cubiertos por la compañía durante su estadía.
Inscríbase aquí

Post a comment