Webinar: “35 AÑOS DEL POSTGRADO DE INFECTOLOGÍA HUC-UCV” En la Primera Línea de Acción. EXPERIENCIA COVID 19 HABLAN NUESTROS EGRESADOS.

Viernes 16 de Octubre 2020

Aforo Virtual Limitado
Plataforma Zoom

Horario: de 02:00 a 04:30 p.m.

El Servicio de Enfermedades Infecciosas del Adulto (SEIA) del Hospital Universitario de Caracas le complace invitarles a participar en el Webinar:  “35 AÑOS DEL POSTGRADO DE INFECTOLOGÍA HUC-UCV” En la Primera Línea de  Acción.  EXPERIENCIA COVID 19 HABLAN NUESTROS EGRESADOS. 

 

La iniciativa de esta actividad, es ante todo compartir la experiencia de nuestros médicos infectólogos egresados del SEIA, que se encuentran  aquí en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, ante la llegada de la Pandemia del COVID-19 y cómo ha sido su experiencia en el manejo clínico y terapéutico, en cada uno de los centros de atención de pacientes con dicha patología.

 

Aparte de este encuentro, dedicaremos una breve semblanza al Dr. Jose Gregorio Hernández, Fundador de la Bacteriología en Venezuela, quien en su ejercicio como médico -recién declarado Beato por la Iglesia Católica-, se dedicó en parte a la atención de Pacientes con Enfermedades Infectocontagiosas. Esta semblanza será dictada por la Fundadora del Postgrado  Dra. María Josefina Nùñez, que prácticamente nos podría escribir una Biblia de nuestros egresados, así como también  las epidemias y  las pandemias que ha padecido nuestro país.

 

Esperamos que este Webinar, nos haga compartir, a pesar de la cercanía o distancia  en las circunstancias actuales con  nuestros egresados, estrechar los lazos de amistad, recordar  los momentos compartidos y hacerles un homenaje  a todo el gremio de egresados del SEIA  que ha estado en la primera línea, ante el SARS-Cov-2 como  SuperHéroes en todas partes del mundo.

 

Finalmente, es un gran honor y orgullo, la presencia de médicos  egresados infectólogos de regiones de Venezuela y  fuera de nuestras fronteras. Apostando a que nuestro Postgrado siga siendo reconocido en el ámbito nacional e internacional, y seguir educando a futuras generaciones, ya que todo pasará y nos volveremos a reencontrar de nuevo, en un futuro cercano.

Inscripciones cerradas via web

Favor realizar su registro por el WS 04141629666.

Gracias

Abrir chat