Eventos VIP MCH activos en plataforma digital ZOOM

Tenemos la experiencia suficiente para organizar su evento de manera innovadora de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Eventos VIP MCH ofrece utilizando la plataforma Zoom, diversas alternativas para desarrollar su evento según sus requerimientos, contamos con un equipo de profesionales listos para brindar todo el apoyo técnico que cada actividad que usted requiera, entre las que podemos mencionar:

Tipos de eventos

Webinar

Es un seminario web de 4 horas aproximadamente sobre un tema de su interés en específico. En él, diversos conferencistas/panelistas pueden reunirse para compartir con el público asistente todo lo referente al tema del día, se pueden exhibir diversas presentaciones previamente elaboradas por cada conferencista las cuales sirven de apoyo para el desarrollo de esta actividad.

Los participantes pueden interactuar mediante preguntas y respuestas o a través del chat.

Tertulias

Es un actividad web de 4 horas aproximadamente, sobre un tema en específico. En ella, se encuentra el anfitrión y su(s) invitado(s).

El desarrollo de esta actividad permite interactuar en paralelo al anfitrión con los asistentes del evento debido a que se trata de un conversatorio o reunión entre una cantidad específica de personas.

Los participantes pueden interactuar mediante preguntas y respuestas o a través del chat.

Congresos

Es un evento que atiende un tema en específico con todo lo amplio que esto pueda requerir desarrollado entre 2 y 4 días, el mismo involucra más conferencistas e invitados que el sistema virtual soporta para el desarrollo de esta actividad; están diseñados para que el anfitrión y los panelistas designados puedan compartir su vídeo, audio y pantalla.

Cada panelista / conferencista tiene la oportunidad de exhibir, a través de presentaciones elaboradas con anterioridad, todo lo referente al tópico que le corresponda en el día según cronograma previamente elaborado.

Los participantes pueden interactuar mediante preguntas y respuestas o a través del chat.

Contáctenos para recibir mayor información

Estamos preparados para ofrecerle el mejor servicio, de acuerdo a sus necesidades

    Abrir chat