XI Congreso Venezolano de Medicina Familiar

XI Congreso Venezolano de Medicina Familiar
XI Congreso Venezolano de Medicina Familiar

PROGRAMA GENERAL


DESCARGAR PROGRAMA

TARIFAS DE ALOJAMIENTO POR NOCHE

El Hotel Eurobuilding & Suites Caracas otorga a los participantes interesados tarifas de alojamiento a precios especiales:

  • Habitación Sencilla sin Desayuno: USD 90,00 + Imp. (Para 1 o 2 personas)
  • Habitación Sencilla con Desayuno: USD 100,00 + Imp. (Para 1 persona) USD 125,00 + Imp. (Para 2 personas)

Para realizar las reservaciones enviar correo electrónico a: mcaceres@eurobuilding.com.ve c.c. eventos.vipmch@gmail.com

El estacionamiento del Hotel Eurobuilding & Suites Caracas ofrecerá una tarifa diaria plana de Bs. 50,00.

NO HABRÁ INSCRIPCIONES IN SITU

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN

Modalidad presencial (Cupo Limitado)

INVERSION ÚNICA USD 20,00

Modalidad Virtual (vía Zoom)

INVERSION ÚNICA USD 10,00

Pago en Bolívares (Según cotización BCV de la fecha en que realice el pago).

BANESCO Cuenta Corriente
# 0134-0249-32-249300341-3
EVENTOS VIP MCH C.A.
Rif. J-30659418-3

Pago en dólares efectivo o en Zelle favor escribir al correo: eventos.vipmch@gmail.com

NO HABRÁ INSCRIPCIONES IN SITU

 “Medicina familiar agente de cambio… Más que el primer nivel de atención”

Viernes 23 y Sábado 24 de Septiembre de 2022

Modalidad Híbrida
Presencial Cupo Limitado
Plataforma Zoom

Estimados colegas nuestro más respetuoso saludo. En el marco de la conmemoración de los 40 años de la fundación de SOVEMEFA y con el compromiso del rescate de nuestra Sociedad y en lo concerniente a las actividades de Educación Médica Continua (EMC) se realizará el: XI Congreso Venezolano de Medicina Familiar con el lema “Medicina Familiar Agente de Cambio… Más que el primer nivel de Atención”, el cual está pautado para los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding & Suites Caracas. Este evento tendrá una modalidad Hibrida (Presencial con cupos limitados y Virtual).

Hemos trabajado en lograr un programa que satisfaga los intereses y necesidades para la actualización de nuestra especialidad, contando con destacados expositores a nivel nacional e internacional.

En este sentido, es para nosotros un honor contar con su activa participación. Dando así reinicio a las actividades de educación médica continua, afrontando y adaptándonos a esta nueva realidad. Siendo este, otro paso para el avance de la Medicina Familiar en Venezuela y permitir que nuestra Sociedad de Medicina Familiar se destaque.

Dada la trayectoria de liderazgo de SOVEMEFA y la relevancia actual de la Medicina Familiar, cumplimos estos 40 años con el objetivo de seguir cosechando éxitos, e invitamos a todos los médicos familiares a retomar el rumbo de la Sociedad Científica con empuje y determinación, por lo que para nosotros como Junta Reestructuradora es un honor invitarles a participar en este importante evento.

Agradeciendo de antemano su presencia en cualquiera de las vías que le sea posible.

Atentamente. Por la Junta Directiva

Dr. Luis Jaua Marturet - Presidente SOVEMEFA

Dr. Luis Jaua Marturet

Notas Importantes

    1. Para recibir su certificado de asistencia, vía correo electrónico oportunamente debe estar debidamente inscrito y participar en el congreso en cualquiera de las dos modalidades.

    2. En el caso de la modalidad virtual los códigos de acceso los estará recibiendo a través de su correo electrónico, el día 22 de septiembre de 2022 a partir de las 02:00 p.m. (hora de Venezuela). Se agradece revisar todas las bandejas que conforman su buzón de correo. Gracias.

    3. Durante su registro en el caso de la modalidad presencial, deberá presentar certificado de vacunación y tomar la previsión del uso de tapaboca.