XI Congreso Venezolano de Insuficiencia Cardíaca “Dr. José R. Gómez Mancebo”

XI Congreso Venezolano de Insuficiencia Cardíaca

PROGRAMA FINAL


DESCARGAR PROGRAMA FINAL

 Jueves 12 y Viernes 13 de Mayo 2022 – 1:00 pm a 6:45 pm

Sábado 14 de Mayo 2022 – 8:30 am a 12:45 pm

Aforo Virtual Limitado
Plataforma Zoom

En la Actualidad las Enfermedades Cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo y siguen siendo una de las entidades clínicas con un alto porcentaje de morbimortalidad, en Venezuela.

Hoy en día, la Insuficiencia Cardiaca ocupa un lugar importante como un “Problema de Salud Pública”, ya que afecta a gran parte de la población y por las implicaciones socio económicas que implica la atención de un paciente con este tipo afección médica.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) afirma que más de tres cuartas partes de las muertes relacionadas con cardiopatías y accidentes cerebrovasculares ocurren en países de ingresos medianos y bajos. El riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular (ECV) aumenta por una alimentación poco saludable, la cual se caracteriza por un bajo consumo de frutas y verduras y un consumo elevado de sal, azucares y grasas. Además, las personas que no hacen actividad física suficiente tienen entre un 20% y un 30% más de probabilidades de morir prematuramente que aquellas que hacen actividad física suficiente.

La Fundación Venezolana de Insuficiencia Cardíaca – FUNVIC – tiene como objetivo mantener la educación médica continua y proyectar los avances más importantes diagnósticos, terapéuticos y fisiopatología más actualizados en el manejo de esta enfermedad.

Por todo ello, los invitamos al XI Congreso Venezolano de Insuficiencia Cardíaca que se llevará a cabo del jueves 12 de mayo al sábado 14 de mayo del presente año, evento gratuito y bajo modalidad zoom.

Durante 3 días contaremos con prestigiosos profesionales del sector salud y expertos en la materia, donde tendremos la oportunidad de compartir nuestros conocimientos sobre temas de gran interés mundial.

Dr. Carlos Delgado - Presidente FUNVIC

Atentamente,
Dr. Carlos Delgado
Presidente FUNVIC

Notas Importantes

 

    1.Para participar, se agradece registrar sus datos en la web. Al ingresar a la actividad a través de la plataforma de Zoom debe utilizar el correo electrónico, nombre y apellido con el que se registró en la base de datos para acceder al evento.

    2. El link de acceso se enviará por correo electrónico el miércoles 11 de mayo a partir de las 2:00 p.m. SE AGRADECE ESTAR ATENTO DE REVISAR TODAS LAS BANDEJAS DE SU BUZÓN DE CORREOS YA QUE SI NO ES USUARIO FRECUENTE DE EVMCH, la información puede caer en cualquier bandeja.

    3. Se ha previsto la entrega de Certificado de Asistencia a la actividad en formato digital. Para ello, se agradece su permanencia en la misma Se enviará al correo indicado, a más tardar una semana de realizado el congreso.