Simposio Virtual SOVEMEFA

Simposio Virtual Sovemefa

PROGRAMA


DESCARGAR PROGRAMA

 SOVEMEFA 40 AÑOS A LA VANGUARDIA EN LA ATENCIÓN DE SALUD DE LA FAMILIA VENEZOLANA

Miércoles 22 de Junio de 2022 – 2:00 pm a 6:20 pm

Evento exclusivo para especialistas, médicos, residentes y personal de salud vinculado a la especialidad.

Simposio Virtual
Plataforma Zoom

La Sociedad Venezolana de Medicina Familiar (SOVEMEFA) cumple 40 años. Los primeros estatutos de SOVEMEFA fueron aprobados el 22 de junio de 1982, cuando un grupo de médicos visionarios, soñadores y luchadores dieron vida a SOVEMEFA, y si leemos la historia podemos verificar que algunas de las cosas fundamentales de la especialidad en sus estatutos no han cambiado, como son los principios y la razón de ser de la Medicina Familiar.

Muchos han sido los logros de la Medicina Familiar Venezolana durante estos 40 años, su crecimiento acelerado con la constitución de diez capítulos a nivel nacional y su proyección internacional que ha servido de ejemplo para el inicio de otras Sociedades Científicas de Medicina Familiar y programas de formación de médicos familiares en otros países como Uruguay y Cuba, entre otros. La creación de su propia Revista Científica: Médico Familiar, revista indexada con dos publicaciones al año, que sirvió de ejemplo llegando a ser la Revista Científica de la Región Iberoamericana CIMF.

Lamentablemente hubo bajones que han golpeado fuerte a SOVEMEFA, aunado a ya dos años de pandemia por el COVID-19 que limitaron la realización de los eventos científicos nacionales anuales y eventos científicos regionales, además del éxodo de médicos familiares venezolanos a otras latitudes.

Dada la trayectoria de liderazgo de SOVEMEFA y la relevancia actual de la Medicina Familiar, cumplimos estos 40 años con el objetivo de seguir cosechando éxitos, e invitamos a todos los médicos familiares a retomar el rumbo de la Sociedad Científica con empuje y determinación, por lo que para nosotros como Junta Reestructuradora es un honor invitarles a participar en un evento de Educación Médica Continua (EMC), que por su aniversario estamos preparando para el día 22 de junio 2022.

Por la Junta Directiva,

Dr. Luis Jaua Marturet - Presidente SOVEMEFA

Dr. Luis Jaua Marturet
Presidente SOVEMEFA

Notas Importantes

 

    1. Actividad bajo la plataforma Zoom.

    2. Para participar se agradece registrar sus datos en la web.

    3. El link de acceso lo recibirá en el correo electrónico al momento de realizar su debido registro.SE AGRADECE REVISAR TODAS LAS BANDEJAS DE SU BUZÓN DE CORREOS, YA QUE SI UD NO ES USUARIO FRECUENTE DE EVMCH, la información puede caer en cualquier bandeja.

    4. SOVEMEFA ha previsto la entrega de certificado de asistencia a la actividad en formato digital. Para ello se agradece su permanencia en la misma. El certificado se enviará al correo registrado, tan pronto se procesen los mismos.